Si aún no sabes dónde comer en Pontevedra, en Sidrería Montañés te ofrecemos un ambiente informal en el que puedes disfrutar de una cocina tradicional exquisita. Contamos con un equipo de profesionales con muchos años de experiencia en el sector y una amplia y continuada formación, con la que logramos brindarte comida de toda la vida de gran calidad.

Te ofrecemos un servicio completamente personalizado, cercano y profesional. En nuestro local podrás disfrutar de la cocina tradicional gallega y asturiana. Todos nuestros platos están confeccionados por nosotros mismos.

Ponemos a tu disposición una selección de más de 20 quesos asturianos, así como una gran variedad de embutidos que podrás saborear acompañado de una deliciosa sidra o de un buen vino.

Asimismo, podrás disfrutar de las vistas que rodean nuestro establecimiento. E igualmente contamos con un salón para grupos.

Si necesitas más información, haz clic aquí. Estaremos encantados de responder a tus dudas sin compromiso. ¡Te esperamos!

Llámanos - Telf: 986 10 15 94
986 10 15 94 cómo llegar